Alojamiento

ATENCIÓN: El alojamiento no está incluido en el pack del participante. Estas son las opciones de alojamiento que ofrece Transpyr como servicio opcional;

Los participantes pueden reservar hoteles por su cuenta, o contratar el Pack Hotel ofrecido por la organización, y que será adecuado para la mayoría de participantes que elijan esta modalidad de alojamiento.

Encuentra más información del Pack Hotel aquí

Para aquellos quienes deseen pernoctar en hoteles pero no les encaja el Pack Hotel de la organización, les aconsejamos ir a la tabla de acceso a la información de alojamiento de cada localidad punto de etapa de Transpyr, al pie de ésta página.

Autocaravanas:

La localidad de punto de etapa decidirá cómo se organiza esta modalidad de alojamiento, derivando las autocaravanas o vehículos tipo camper a los campings existentes o proporcionando un espacio para ellos pudiendo en este caso establecer una pequeña tasa.

Para más información, consultar con las oficinas de turismo de las Localidades Punto de etapa de Transpyr o directamente a la organización.

Otras opciones de alojamiento:

Aquellos que opten por otro tipo de alojamiento pueden consultar la oferta de alojamiento de cada localidad punto de etapa de Transpyr a través de la tabla de acceso a pie de ésta página

Información importante al reservar alojamiento:

En el momento de reservar cualquier tipo de alojamiento siempre es muy recomendable asegurarse de:

  • Informarse sobre la posibilidad de guardar la bicicleta (aunque como alternativa se dispone del aparcamiento nocturno previsto por la organización).
  • Informarse de los horarios y naturaleza de la cena (por si no asistes o no tienes suficiente con la pasta party ofrecida por la organización).
  • MUY IMPORTANTE: asegurarse de poder tener un desayuno acorde al esfuerzo a realizar y en el horario que te conviene por la hora de salida de la etapa
  • MUY IMPORTANTE: La organización sólo traslada la bolsa con el equipaje personal facilitada por ella en las acreditaciones, y a alojamientos que se encuentren DENTRO DEL CASCO URBANO de la localidad punto de etapa. Si el alojamiento se encuentra fuera del casco urbano el participante deberá buscar los medios para llevarla y traerla de dicho lugar.