El calor da una tregua a los ciclistas de la Transpyr Road

  • 02/07/2015

Los ciclistas de carretera afrontan mañana la etapa más larga de la Transpyr Road, con la mítica ascensión al puerto de Larrau.

En cuanto a los ciclistas de la Transpyr Road hoy han tenido una más llevadera entre Aínsa y Jaca etapa con tramo cronometrado de 12 kilómetros en el alto de Navasa. Anteriormente, los ciclistas han acometido la subida a los puertos de Fanlo y Cotefablo y el siempre espectacular Cañón de Añisclo. El calor de las jornadas anteriores no ha castigado tanto a los corredores que hoy han podido tener una jornada “de transición”. Israel Núñez (Massi) sigue liderando con total autoridad los retos cronometrados del día. Mañana les espera un itinerario bastante duro hasta Roncesvalles con 170 kilómetros, la etapa más larga de la Transpyr Road y que hace la entrada a Navarra por el puerto de Arguibiela. Se trata de un trayecto de gran belleza que incluye el ascenso al puerto de Larrau, escenario en varias ocasiones de auténticas hazañas ciclistas en el Tour de Francia y uno de los puertos más duros de esta Transpyr Road 2015.

DSC_4942B


Espadas en todo lo alto en MTB
La Transpyr ha transcurrido hoy íntegramente en territorio aragonés, con salida en Aínsa y llegada a Jaca. Por cuarto día consecutivo Bicis Esteve y Buff Pro Team han rodado juntos toda la etapa hasta entrar juntos a la meta situada en el interior de la ciudadela de Jaca, por lo que Oriol Colomé y Diego Tamayo conservan sin problemas la renta de once minutos conseguida en la primera jornada. A más de tres horas les siguen el equipo francés de Velo Vert, y David Mateu y Guillem Gibert están cada vez más cerca de adjudicarse la categoría máster. Pocos cambios también en la categoría femenina donde las belgas Voorde y Achten están decididas a dominar de principio a fin.

Se puede seguir la actualidad de ambas pruebas en Facebook y Twitter #Transpyr y #Transpyroad

DSC_6183B_a

No hay comentarios para "El calor da una tregua a los ciclistas de la Transpyr Road"


    Got something to say?

    Some html is OK