Llegada a Jaca en la primera etapa con lluvia

  • 16/06/2016

Cinco etapas completadas y sólo dos para alcanzar el reto de los Pirineos, la misión de la Transpyr.
Los participantes han llegado hoy a Jaca, en el corazón del Pirineo alto aragonés, en la que ha sido la primera etapa con lluvia y frío de esta edición.

Los ciclistas han tenido una etapa de 126 kilómetros con ascensos a los puertos de Fanlo y Cotefablo, y el paso por el majestuoso Cañón de Añisclo. Ibon Zugasti ha sido un día más, y ya van cinco, el más rápido en el tramo cronometrado.

Hemos contado con la presencia del ex ciclista profesional Pedro Delgado, que ha participado en esta etapa para colaborar con el proyecto solidario de Eva Giménez, que también ha estado acompañada por Sandra Santanyes y Mar Franco.

Mañana les espera un itinerario muy duro hasta Roncesvalles con 168 kilómetros, la etapa más larga y que hace la entrada en Navarra por el puerto de Arguibiela. Se trata de un trayecto de gran belleza que incluye el ascenso al puerto de Larrau, escenario en varias ocasiones de auténticas hazañas ciclistas en el Tour de Francia y uno de los puertos más duros de esta Transpyr Backroads.

 

No hay comentarios para "Llegada a Jaca en la primera etapa con lluvia"


    Got something to say?

    Some html is OK