Servicios Opcionales


La organización desarrolla diversos servicios para los participantes de TRANSPYR BACKROADS PRIME para su libre contratación y/o compra, del tipo:

  • Pack Hotel
  • Camp (dormitorio común)
  • Transfer (autobús de vuelta a origen)
  • Servició mecánico
  • Fisioterapia / masajes.
  • Fotografía
  • Otros

 

Algunos de estos servicios podrán ser propios de la organización y otros ajenos. A medida que se vayan concretando quedarán descritos en este apartado, pudiendo ser reservados o contratados, de no decir lo contrario, a través de nuestra pasarela de pago.

NOTA IMPORTANTE:
Cualquier prestación de servicios externos a inscritos que no sean los oficialmente establecidos deberá ser autorizada por la organización de TRANSPYR BACKROADS PRIME quien tiene la potestad de aceptarlo o no vía los acuerdos con el ayuntamiento de la localidad que ejerce de punto de etapa y vía los derechos de propiedad del evento.
Este punto incluye prestaciones externas de servicios a participantes o miembros de TRANSPYR BACKROADS PRIME del tipo asistencias técnicas, fotografía, masajes, transportes, alojamiento, etc.

TRANSPYR BACKROADS PRIME PACK HOTEL

El servicio “pack hotel” consiste en la reserva de unas plazas en hoteles de estándar similar ubicados en los puntos de etapa de TRANSPYR BACKROADS PRIME 2017 (a excepción de Hondarribia). Este servicio se ha ofrecido para facilitar la reserva a los participantes en alojamientos lo más cercanos al punto de llegada y salida y que ofrecieran desayuno temprano por la mañana. La organización no se hace responsable de que el servicio ofrecido por el alojamiento (habitaciones, comida, espacio para bicicletas, etc.) esté a la altura de las expectativas de los diferentes participantes. Más información en el apartado de alojamiento.

TRANSPYR BACKROADS PRIME CAMP (servicio propio de la organización):

La organización pone a la disposición de los participantes el TRANSPYR CAMP o alojamiento común con desayuno. Se trata de instalaciones cubiertas y cerradas tipo escuelas, pabellones deportivos, etc. donde el participante debe colocar su propia colchoneta aislante y saco de dormir directamente sobre el suelo y en un espacio abierto sin separaciones.

La organización se reserva el derecho de limitar las plazas disponibles del TRANSPYR CAMP en alguno o todos los puntos de etapa.

NO HAY TRANSPYR CAMP EL ÚLTIMO DÍA DEL EVENTO.

En el caso de querer cambiar de opción de alojamiento durante el evento, no se devolverá el importe pagado.

TRANSPYR BACKROADS PRIME TRANSFER, transporte de regreso:

La organización ha dispuesto un servicio de transporte para los participantes de TRANSPYR BAKROADS PRIME que incluirá el transporte del participante, de su equipaje y de su bicicleta.

  • Transfer 7 ETAPAS: Hondarribia – Roses o Barcelona.
    Partirá de Hondarribia el domingo 18 de junio por la mañana.
  • Transfer EAST: El Pont de Suert – Roses
    Partirá de el Pont de Suert el miércoles 14 de junio por la mañana.
  • Transfer WEST: Hondarribia – El Pont de Suert
    Partirá de Hondarribia el domingo 18 de junio por la mañana.

Los lugares y horarios de salida en los tres casos serán comunicado más adelante a los interesados.

La organización se reserva el derecho a establecer la logística de los viajes de la manera que juzgue más conveniente (por ejemplo un mismo autobús desde Hondarribia y separación para el Pont de Suert en el camino; bicicletas en vehículo diferente al autobús, etc.).

SERVICIO MECÁNICO:

Conscientes de las exigencias mecánicas a que se ven sometidas las bicicletas en un evento de las características de TRANSPYR BACKROADS PRIME, la organización aconseja la contratación de un servicio de asistencia mecánica.

La dificultad en organizar un servicio eficiente y de calidad para diversidad de marcas y modelos de bicicletas en un entorno como los Pirineos, conlleva la necesidad de conocer cuantas y cuales bicicletas se deberán atender para un correcto dimensionamiento de mecánicos, componentes y consumibles. Esta es la razón por la que generalmente se requiere la contratación previa de este servicio.

Podrá haber diversas ofertas de Servicio Mecánico acreditado por TRANSPYR BACKROADS PRIME. El participante interesado deberá elegir el que le convenga y contratarlo por su cuenta pues se trata de prestatarios de servicios externos a la organización.

La única prestación de la propia organización en cuanto a servicio mecánico es proveer del espacio de lavado de bicicletas con mangueras y máquinas a presión al final de cada etapa.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA/MASAJES:

La organización de TRANSPYR BACKROADS PRIME facilita la contratación de un muy aconsejable servicio de fisioterapia/masajes para aquellos participantes que deseen recuperarse del esfuerzo, descargar piernas y brazos o necesiten vendajes o estiramientos después de tantas horas sobre la bici. Recuerda que la recuperación física a lo largo del evento es esencial para lograr ser Finisher de TRANSPYR BACKROADS PRIME.

Podrá haber diversas ofertas de Servicio de Fisioterapia acreditado por TRANSPYR BACKROADS PRIME. El participante interesado deberá elegir el que le convenga y contratarlo por su cuenta pues se trata de prestatarios de servicios externos a la organización.

SERVICIO DE FOTOGRAFIA:

Consigue un recuerdo especial de esta memorable aventura con las imágenes que tomará el equipo profesional oficial de fotografía de TRANSPYR BACKROADS PRIME.