Transpy Road cierra su edición más dura

  • 04/07/2015

Los cincuenta supervivientes de la edición 2015 llegan al Mar Cantábrico tras siete duras jornadas de ciclismo en los Pirineos.

Los participantes de la cuarta edición de Transpyr Road llegaron a Hondarribia (Guipúzcoa) tras siete jornadas de un cicloturismo tan duro como intenso. Esta cuarta edición ha sido probablemente la más exignete de la historia de Transpyr Road. Sólo unos cincuenta ciclistas lograron completar el recorrido propuesto por la organización, condición indispensable para ser considerados “finishers”.  El calor de las tres primeras jornadas hizo mucha mella en los participantes, algunos de los cuales se vieron obligados a abandonar antes de superar el ecuador de la prueba. La séptima y última jornada llevó a los supervivientes de Burguete (Navarra) hasta Hondarribia (Guipúzcoa), a través de un exigente recorrido de casi 160 km y 2500 m de desnivel, salpicado de cortos y duros pasos de montaña. Entre ellos, destaca el paso de Urkiaga, Reto del Día de la jornada, que levó a los ciclistas del País Vascofrancés a Navarra por tramos del 19%. Una vez más el más rápido en el tramo fue Israel Núñez (Massi), seguido de Jordi Falgueras y Borja Sánchez. Los tres se repartieron las tres primeras posiciones de la suma de tiempos que encabezó Núñez, seguido de Luis Filipe Silva y Jordi Falgueras.

07 israel

Tras siete duras etapas de ciclismo, los participantes y acompañantes de Transpyr Road pudieron disfrutar de un fin de fiesta emotivo en la playa de Hondarribia. Mucho esfuerzo y mucho sudor han tenido que dejar los ciclista por las inhóspitas carreteras que propone la organización de este evento, considerado como la prueba por etapas más dura de los Pirineos. Más información en el Twitter y Facebook oficial a través del hashtag #Transpyroad

DSC_6698b_a

DSC_7117b_a

No hay comentarios para "Transpy Road cierra su edición más dura"


    Got something to say?

    Some html is OK